Xiaomi M365 PRO, la nueva versión del patinete eléctrico más vendido

Patinete Xiaomi M365 PRO

Bueno, bueno, bueno…Como si de un fichaje de una estrella de futbol se tratara o del estreno de una nueva película de Tarantino, la marca asiática Xiaomi nos ha mantenido a todos expectantes a la presentación de su nuevo patinete eléctrico. Y es que, con todo lo rápido que suele ir esta compañía presentando nuevos dispositivos móviles, con el estreno del nuevo Xiaomi M365 PRO la espera se estaba empezando a hacer agónica.

Hoy lo vamos a analizar con detalle y en profundidad, veremos los aspectos en los que ha mejorado y en los que se mantiene igual que el modelo antiguo. Pero ya os anticipamos que tiene muy buena pinta, sigue con un diseño elegante, un precio de salida que inicialmente es un poco más caro que el Xiaomi Mijia, pero del que estamos seguros que será sin duda uno de los líderes en ventas.

Aquí encontrarás:

  1. El mejor patinete, Xiaomi M365 PRO
  2. Patinetes Xiaomi más vendidos
  3. Consejos y guía de compra

El mejor patinete

 Xiaomi Electric Scooter Pro vs Mijia M365

No products found.

Es el mejor patinete, si lo que buscas es:

«Un diseño elegante y futurista»

La estética del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi se ha mantenido, con un diseño elegante y futurista como nos tiene acostumbrados. De hecho, son prácticamente idénticos en cuanto a diseño en lo que respecta al Mijia M365. Este, de momento, solo viene en un color, en negro, con algunas trazas en rojo, y con unas dimensiones y peso que son ligeramente más grandes que su antecesor.

Tiene unas medidas de 1180 mm de alto x 1130 de largo y 430 mm de ancho, al ser de mayor dimensión su peso es algo más pesado, llegando a los 14,2 kg frente a los 12 kg. Ambos modelos pueden soportar los 100 kg sin ningún problema

👍 A FAVOR 👍

✅Diseño elegante

✅Soporta 100 kg

👎 EN CONTRA 👎

❌Es algo pesado

No products found.

>> Volver arriba <<

Los patinetes Xiaomi más vendidos

Los patinetes Xiaomi más vendidos en Amazon
Rebajas1
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
3 modos de velocidad, fácil conmutación; Diseño plegable; Tiempo de carga: 5.5 horas
Rebajas2
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
Diseño plegable; 3 modos de velocidad, fácil conmutación; Tiempo de carga: 5 horas

>> Volver arriba <<

Características del patinete Xiaomi Electric Scooter Pro


👉Motor y modos de velocidad

El motor que incorpora tiene una potencia nominal de 300 W frente a los 250 W de la anterior versión. Este motor puede generar una potencia de salida de 600 W, cosa que se nota en las subidas y en la arrancada. Aunque sí es cierto que en cuanto a velocidad máxima será la misma 25 km/h.

Como hemos comentado tiene 3 modos de velocidad:

  1. MODOD ECO. Este modo está limitada la velocidad a 15 km/h, esto hace que sea perfecto para cuando queramos ahorrar batería, zonas muy transitadas o con mucho tráfico-
  2. MODO D. El modo intermedio tiene su límite en 20 km/h. Normalmente, es el más utilizado, ya que nos permitirá circular más rápido.
  3. MODO S. Este modo que se supone que es el “sport” da un plus extra a la conducción y permite poner al patinete hasta los 25 km/h. Ideal para subir cuestas más inclinadas o cuando queremos alcanzar la velocidad más alta.

👉Pantalla LCD

Como novedad más importante, aquella que todos los usuarios estaban esperando con ansias, es que esté nuevo modelo, ya incorpora pantalla de datos. No como la que tenía el anterior modelo que solo indicaba los niveles de batería, esta nueva pantalla nos va a permitir poder visualizar la velocidad a la que vamos. Podemos ver la velocidad a la que vamos, los modos de conducción y el estado de la batería.

Pantalla LCD xiaomi m365 pro

El funcionamiento de la pantalla es muy sencillo, ya que solo dispone de un botón. Al pulsarlo una vez podrás encender el faro LED delantero, si lo pulsas 2 veces puedes cambiar el modo de conducción y si lo mantienes apretado se apaga. Como vemos en la imagen, el timbre se ha mantenido igual y sin ningún cambio.

👉Batería

En cuanto a la batería, después de probarlo en sus diferentes modos vemos que, yendo a un ritmo normal, en el modo intermedio (D) llega a los 30 km sin problema. Tenemos que tener en cuenta que este dato es aproximado y va a depender mucho del peso, superficie por la que vayas, inclinación, etc. Nosotros lo hemos testado con una persona de 70 kg y en una superficie lisa.

Es cierto que no lo hemos probado en el modo ECO, pero por lo que nos muestra Xiaomi la autonomía puede incrementarse hasta un 50% más y rondar los 45 km.

👉Transporte y almacenamiento

Al ser un poco más pesado y tener unas medidas ligeramente más grandes, no es que sea especialmente cómodo para llevarlo mucho tiempo en el brazo. No obstante, podrás cogerlo sin dificultad cuando vayas a subir o bajar unas escaleras, como por ejemplo en el metro.

En lo que respecta a su plegado, es muy sencillo. En esto no ha variado el diseño con respecto al anterior, mientras que su tamaño plegado es lo suficientemente grande como para caber en el maletero de un coche.

👉Precio y disponibilidad

Este modelo ya se puede comercializar en muchos países de todo el mundo. En España se permite su venta desde principios de este año 2020. Lo puedes encontrar en Amazon o en centros comerciales como el corte inglés.

En cuanto a precio, se trata de un modelo de gama media y su precio de salida es inicialmente más caro que el modelo antiguo. Se supone que han mejorado ciertos aspectos, con la consecuente repercusión en los costes. No obstante, pensamos que en unos meses seguramente podremos ver algún descuento u oferta importante.

Opiniones sobre el patinete Xiaomi M365 PRO

Tras haberlo probado y haber salido con él a trastearlo, podemos concluir que ha mejorado en general bastante frente al antiguo modelo. Sabemos que no es de los patinetes más potentes del mercado, pero pensamos que ir a 25 km/h ya es más que suficiente para moverte por la ciudad de forma segura y tener que evitar accidentes.

El patinete en general tiene buena salida o reprís, y en ese aspecto nos ha gustado. Sí que es cierto que las ruedas no nos han terminado de convencer mucho, sobre todo cuando el terreno está muy mojado.

Y luego, en lo que respecta a la pantalla de datos, no es de las mejores que hemos visto. Sí que es cierto que si te interesa saber más información sobre la conducción tienes la APP móvil donde poder contrastar más datos. Con la info que te da el patinete es más que suficiente.