Las mejores sudaderas Thrasher de 2020 | 🔥 Ofertas y Rebajas

sudaderas thraser

La marca Thrasher es una firma que ha logrado ser reconocida a nivel mundial en el sector de la moda urbana. Tienen su propio magazine y su línea de ropa que está muy a la onda con diseños variados y colores que combinan prácticamente bien con todo. Es por esto por lo que desde su creación en el año 1981 esta marca americana está marcando tendencia en materia de moda underground.

Los skater más reconocidos dan fe de la calidad de sus productos, los cuales usan para realizar deportes extremos, siendo una de las grandes marcas que se ven dentro del los skateparks. En su línea de productos tienen camisetas, calcetines, gorras y hasta hebillas de correas. En este artículo vamos a ver a fondo sus sudaderas que también molan un montón y te seleccionaremos las que más nos gustan. ¡Échales un vistazo!

La clásica sudadera Thrasher en color gris llega con sus súper útiles bolsillos de canguro y capucha con tiras tejidas que le dan un aspecto más underground. Es lo suficientemente holgada para darte comodidad en tus movimientos y además está elaborada en poliéster y algodón lo que la hace transpirable y flexible.

Podría realizar cualquier truco en la patineta o pasar horas en una pista sin sentir que te ahogas de calor o sudor. Además es muy fácil de lavar y muy duradera. Este modelo es de los favoritos de los usuarios porque combina practicamente con todo. Además el logotipo de Thrasher resalta en la parte delantera y le da gran estilo.

 

2. Sudadera Thrasher negra

Esta sudadera para caballero no solo resulta muy cómoda sino también atractiva. Puedes hacer tus deportes extremos favoritos sin preocuparte porque absorbe la transpiración. Además incluye capucha para protección contra la lluvia, el sol o simplemente para lucir misterioso y tiras para ajustarlo o puedes dejarla suelta.

Es de color azul oscuro y pesa unos 600 gramos. En la parte frontal se observa el logotipo de la marca en color blanco en un tamaño considerable pero no exagerado. También tiene bolsillos de buen tamaño para guardar el móvil o la billetera. Sin lugar a dudas esta es una sudadera que mola mucho y disfrutarás mucho poder tenerla.

3. Sudadera Thrasher rosa

Esta impresionante sudadera, combina un diseño femenino, urbano con la calidad característica de los productos de la marca Thrasher. Cuenta con tejidos resistentes, transpirables y suaves. Está confeccionada con un tejido innovador que absorbe mejor la humedad pero se seca más rápido, de poliéster y spandex.

Tiene estampado el diseño representativo de Trasher en un color amarillo y llamas que contrasta muy bien con el tono rosa de la sudadera. Además tiene capucha ajustables con tirantes y bolsillos en la zona inferior. Al final de las mangas y la parte baja incluye una elástica para mayor ajuste y comodidad en un tono rosa más claro.

4. Sudadera Thrasher blanca

Si quieres marcar tendencia, no puedes dejar de tener esta increíble sudadera blanca con el mejor acabado. También incluye la característica capucha de terciopelo con cordón, y los bolsillos de canguro en la zona inferior. Es un modelo bastante actual y fresco.

Está confeccionada en algodón, poliéster y spandex. Es transpirable, para que no sufras en el intenso verano o cuando realices actividades extremas y abriga muy bien en caso de que haga frío. También tiene impreso el diseño de Trasher ardiendo en fuego en la parte delantera y es muy resistente y duradera. Seguro la disfrutarás por mucho tiempo.

5. Sudadera Thrasher gris

Con su imponente logo flameante, esta sudadera azul diseñada exclusivamente para caballeros no pasa desapercibida. Las letras de Trasher en llamas resaltan sobre el fondo oscuro, y el bolsillo de canguro se camufla para que puedas guardar tus objetos de valor o calentar tus manos.

La calidad de los materiales con los cuales está diseñada, te brindan la garantía de que puedas usarla y lavarla sin que se destiña o se estire. Pesa unos 500 gramos y es bastante transpirable por lo que solo sentirás comodidad y confort al usarla. No te quedes sin vivir la increíble experiencia de lucir cool con esta impresionante sudadera

Sudaderas Thrasher para mujer

Dentro del apartado de moda para mujer, la marca también ofrece muchas opciones a diferentes colores: rojo, rosa, azul, gris, blanco, negro. Te hemos seleccionado las que más nos han gustado. 😉 

Sudaderas Thrasher para niños

Lo mismo ocurre con la moda Thrasher para niños. Generalmente, la marca no presenta una extensa gama de sudaderas para niño, no obstante existen modelos que cuentan con tallaje para los más pequeños.

Thrasher, una revista con cultura skate

Thrasher Magazine es una revista de publicación mensual que nació en la década de los 80’. Se considera referente para la moda urbana o underground. Su temática principal suele girar en torno al skate. Es así como realizan publicaciones relacionadas con trucos o competencias. 

También hacen entrevistas y desde el año 1990 otorgan un reconocimiento anual al Skater del año y el primero por supuesto lo ganó el reconocido patinetero Tony Hawk. Por otra parte, la música es un aspecto fundamental que tocan en la revista Trasher. Sacaron un recopilatorio en vinilo y cassettes, de temas y videos musicales muy conocidos por los skater.

threaser magazine

Finalmente, en Thrasher también abordan el tema de la moda urbana. Cuentan además con su propia línea de ropa con su marca y su toque característico que puede ser reconocible por cualquier skater y también por quien no lo sea. De hecho, recientemente varias personalidades como Rihanna y otros, han comenzado a usar esta marca.

Todos sus productos son de excelente calidad, y han ganado gran prestigio. Es una de las marcas de ropa para skater más reconocidas a nivel mundial. Tienen camisetas, gorras, calcetines, hebillas para cinturones y sus famosas sudaderas. Todas las prendas están disponibles para chicos y chicas.

Llegaron a patrocinar un video juego para consola de Playstation  llamado “Skate and Destroy” como su lema. Esta revista también cuenta con una versión on line y redes sociales con las cuales interactúan constantemente con sus seguidores.

Razones para comprar una sudadera Thrasher

  1. La sudadera es una prenda de vestir que básicamente cumple con la función de absorber el sudor. Con el paso del tiempo, las sudaderas con capucha se han convertido en un símbolo de las tribus urbanas. Además de que les permite identificarse, les hace sentir más cómodos cuando practican deportes extremos como patinar o manejar bicicleta entre otros.
  2. Al transcurrir los años, las sudaderas han ido evolucionando, y se han diseñado modelos más cómodos pero también con más estilo. En Trasher se han preocupado por diseñar y confeccionar sudaderas que se adapten a los usuarios más exigentes con los materiales más duraderos pero que ofrezcan la mejor sensación al uso.
  3. Sus sudaderas además incluyen capuchas y bolsillos, por lo que puedes cubrirte del sol o la lluvia o simplemente pasar desapercibido y también guardar tus objetos personales en sus compartimientos de canguro.
  4. El poliéster, el algodón y el spandex son los materiales preferidos de los diseñadores de Thrasher, para elaborar estás exclusiva sudaderas. Por esta razón si te haces con alguno de sus modelos, sabrás lo que es sentir frescura, comodidad, flexibilidad para moverte a tus anchas y protección contra la lluvia y el frío si lo necesitas. ¿Qué esperas para probar alguna de la mejores sudaderas Thrasher?

Post relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)