Razor E300 y E300s, el patinete eléctrico perfecto para adolescentes

En esta ocasión, os hemos traído a uno de los scooters eléctricos para niños y adolescentes más conocidos que hay en la actualidad. Se trata del patinete eléctrico Razor E300, versión que trataremos de analizar junto con la versión E300s, misma versión pero con sillín incorporado.

Un patinete robusto y fuerte, perfecto para disfrutar y divertirse con amigos. Este patinete de la popular compañía norteamericana Razor, es uno de los más conocidos dentro de la marca. Su uso está recomendado para niños mayores de 13 años, aunque también puede ser utilizado por adultos, ya que aguanta un peso de hasta 100 kg.

patinete eléctrico razor e300 y E300s

Características del scooter electric Razor E300

Como viene siendo habitual, vamos a comenzar comentando las características más importantes que nos ofrece este scooter y luego concluiremos con las ventajas e inconvenientes que le hemos visto. ¡Vamos a ello!

  • El primer punto que vamos a analizar son el peso y las dimensiones. El peso de esta patineta es de 21kg, algo más pesado que el resto de patinetes de adulto. La estructura y la tabla es de aluminio y es muy robusta. La base es ancha para poder ir con comodidad. Sus dimensiones son 106,5 cm de alto x 104 cm de largo x 43 cm de ancho.
  • Lleva incorporado un motor de 250w que le permite alcanzar una velocidad máxima de 24 km/h. Esta velocidad es menos potente que patinetes como el Xiaomi Mijia o el Segway ES2, y en buena parte por llevar una estructura algo más pesada y unas ruedas más grandes.
  • En cuanto a la batería, este modelo integra 2 batería de plomo recargables de 12V con las que puede ofrecernos una autonomía de unos 12 km aproximadamente, esto se traduce en unos 40 minutos de uso.
  • Las ruedas como hemos dicho anteriormente son algo más anchas que otros patietes, en este caso son de 10”, lo que en parte da más estabilidad en superficies más irregulares.
  • La aceleración se realiza como el de una motocicleta, girando el puño. Para frenar, cuenta con un freno mecánico en la parte delantera y un freno manual en la parte trasera.
  • Para poder estacionarlo y no tener que dejarlo en el suelo, lleva una pata de cabra retráctil.
  • El tiempo de carga es de aproximadamente 12 horas.

Opiniones: ventajas y devantajas

Ventajas

✔️  Estructura robusta.
✔️  Base ancha.
✔️  Neumáticos grandes y anchos
✔️  Conducción estable.
✔️  Freno trasero manual

Desventajas

❌ Peso elevado.
❌ No es plegable.
❌ Largo tiempo de carga.



Batería de repuesto E200/E300

Si has tenido algún problema con la batería o te ha dejado de funcionar y no te lo cubre la garantía, aquí puedes comprar la batería de repuesto de los modelos E200 y E300 .

Post Relacionados