Los mejores patinetes Waveboards

¿Cuál es la mejor Waveboards del mercado?

Una de las principales preguntas que pueden llegar a surgir al momento de comprar un patinete es ¿Cuál son las mejores Waveboards del mercado? Esto se debe a que los Waveboard recomendados son bastantes.

Es por ello que en este artículo te mostraremos como elegir tu Waveboard. Lo haremos por medio de una tabla comparativa.

También, en términos generales, vamos a explicarte cuáles son los principales puntos a tener en cuenta en lo que respecta a las Waveboard  Es decir, como funcionan y que tan útiles son los Waveboard para moverte por la ciudad, por consiguiente conocerás cuáles son las necesidades que debes tener en cuenta al momento de comprar una Waveboard.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores patinetes Waveboards
  2. Comparativa con las mejores Waveboards
  3. Las Waveboards más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores patinetes Waveboards

1. Razor RipStik Air Pro 

Es la mejor Waveboard, si lo que buscas es:

«Una Waveboard con un diseño más llamativo.»

Esta es un Waveboard un poco básico. Se trata de un modelo bastante llamativo (especialmente si eres un principiante en el deporte). Sin embargo, si buscas tener un poco más de maniobrabilidad y en términos generales más libertad de movimiento, puede llegar a ser un poco problemático. Esto debido a que sus materiales no están preparados para resistir tantos golpes. 

A pesar de esto, puedes iniciar a practicar con ella, y por consiguiente tendrás algo de práctica al momento de moverte a una Waveboard de características profesionales (o características más convencionales en línea generales). Sin embargo, dejando de lado este punto, creo que se puede apreciar el hecho de que es un buen punto de inicio para las personas que buscan aprender del Waveboard.

Es una opción que permite que el usuario medio tenga una toma de contacto no solamente cómoda, sino que además sea lo suficientemente segura para no tener ningún tipo de inconveniente en lo que respecta a la movilidad básica de la Waveboard. Por ello, si eres un principiante que busca tener el inicio de tu relación con el Waveboard, esta es la opción perfecta.

👍 A FAVOR 👍

✅El chasis está hecho en base de aluminio, por consiguiente es sumamente ligero y portátil.

✅Su eje está hecho de promo, debido a esto es altamente resistente

✅Cuenta con una capacidad que permite una movilidad ligera para cualquier persona.

👎 EN CONTRA 👎

❌No cuenta con una gran fluidez

Razor Ripstik Air Pro Caster- Camuflaje azul, Talla única, unisex
Razor Ripstik Air Pro Caster- Camuflaje azul, Talla única, unisex
Edad: 8+, Peso máximo: 100 kg; Ruedas de uretano de alto grado con ABEC, 5 rodamientos, de 360 grados

>> Volver arriba <<

2. Street Surfing Wave Rider

Es la mejor Waveboard, si lo que buscas es:

«Una waveboard más segura que la mayoría.»

El principal enfoque de este Waveboard se trata principalmente de la seguridad. Esto debido a que a diferencia de otras opciones cuenta con un recubrimiento de cinta de agarre, por consiguiente se puede tener un mejor agarre, siendo menos susceptible a caídas y golpes por parte del usuario (algo que no es muy común en este tipo de deportes). 

Por ello, si lo que más valoras al momento de moverte por la ciudad es tu seguridad, esta es tu mejor opción. Sin embargo, el hecho de que cuentes con medidas de seguridad avanzadas no significa que sacrifiques libertad de movimiento. Por el contrario, tienes una mayor libertad de movimiento y menor inseguridad al hacer tus diferentes trucos.

Es un Waveboard bastante convencional en lo que respecta al material de construcción. Su cubierta está hecha a base de una aleación de diferentes plásticos sólidos, lo cual permite que sea bastante ligera y resistente, soportando un peso lo suficientemente alto y sin ningún tipo de inconveniente.

Por otro lado, en lo que respecta al aluminio y el cromo están igualmente presentes para tener una mayor resistencia en el eje. Es sin lugar a duda un Waveboard adecuado para cualquier persona que busca movilidad.

👍 A FAVOR 👍

✅El recubrimiento en lo que respecta a la seguridad es adecuado para cualquier usuario.

✅No requiere ningún tipo de montaje.

✅Cuenta con el uso de polímeros reforzados en fibra, por consiguiente es altamente resistente.

👎 EN CONTRA 👎

❌Es una opción un poco más cara que el promedio

16,03 EUR DE DESCUENTO COMPRANDO AHORA
Streetsurfing Waveboard Wave Rider, en Madera, Diseño : Abstract, 500079
Streetsurfing Waveboard Wave Rider, en Madera, Diseño : Abstract, 500079
El bajo peso y la alta agilidad asociada permiten trucos espetaculares; Equipado con ruedas de PU giratorias de 360 ​​grados (dureza 86A)

>> Volver arriba <<

3. Soul Curl Unisex Adult Wave 

Es la mejor Waveboard, si lo que buscas es:

«Materiales de alta calidad para moverte libremente por la ciudad.»

La principal particularidad de este Waveboard se encuentra en los materiales que fueron utilizados para la construcción de la misma. Esto debido a que hace uso de madera y lija como un skateboard convencional. Esto es algo un poco extraño de ver debido a que últimamente se ha decantado por el uso de diferentes polímeros dentro de las Waveboard.

 Sin embargo, el uso de madera y lija permite algunas ventajas. Entre las principales ventajas (además de ser bastante más ecológica) es que es más ligera, y por consiguiente más apta para lo que es el moverte por la ciudad y hacer trucos.

Sin embargo, cuenta con algunas pegas, entre las que se encuentran el hecho de que la madera y la lija es un poco menos resistente. Además, en el caso de la lija se desgasta bastante rápido, por lo cual a menos que quieras terminar teniendo accidentes de forma constante tienes que cambiarla. Igualmente, el eje del Waveboard tiene que cambiar la tabla de madera, por consiguiente puede ser un poco cara el mantenerla en el estado más óptimo para su uso contante y sin problemas. A pesar de esto, es una opción interesante.

👍 A FAVOR 👍

✅Está hecha de madera, por consiguiente es muy ligera.

✅Cuenta con una construcción bastante clásica para las Waveboards permitiendo el recambio de diferentes partes de la Waveboard fácilmente.

✅Incluye un diseño bastante interesante por lo cual es bastante llamativa para los usuarios en general.

👎 EN CONTRA 👎

❌Sus materiales son un poco menos resistentes que el promedio

Ridge Soul Curl Casterboard, Waveboard, 34, Rojo
Ridge Soul Curl Casterboard, Waveboard, 34, Rojo
Dos de alta tecnología de polímero ABS con placas de cubierta extraíble empeines; Súper-fuerza de barra de torsión de acero giratoria para girar ambas cubiertas

>> Volver arriba <<

4. MAXOfit Waveboard Pro 

Es la mejor Waveboard, si lo que buscas es:

«Una mayor fluidez al momento de realizar trucos.»

A diferencia de otras opciones que simplemente se concentran en permitirte realizar diferentes trucos fuera de contexto, estos te permiten realizar movimientos altamente radicales pero sin dejar de lado una parte fundamental para el buen funcionamiento de la Waveboard: la construcción de la misma. 

Específicamente se trata de los materiales con los cuales esta Waveboard está construida, y es que a diferencia de otras opciones que únicamente cuenta con aluminio o cromo, esta opción cuenta con materiales duraderos. Está hecho a base de polímeros del tipo ABS con placas que pueden ser extraíbles.

El uso de ese tipo de polímero es intencional, debido a que es un polímero que soporta no solamente un gran peso, sino también golpes, caídas y rayones. Por consiguiente, no solamente se trata de un polímero que es duro de roer, sino que además es bastante versátil, justo lo que se necesita para esta clase de herramientas. Sin lugar a duda una gran opción para los usuarios en general y especialmente para aquellos que suelen caerse demasiado o no maniobran tan bien.

👍 A FAVOR 👍

✅Se trata de una Waveboard altamente resistente a golpes y caídas.

✅Es una opción que brinda mayor maniobrabilidad.

✅Permite realizar rotación de 360 grados de forma sencilla.

👎 EN CONTRA 👎

❌Su fluidez está condicionada al terreno en el que se utiliza.

MAXOfit Waveboard Pro Close Mini Fire, bis 129 Kg mit Leuchtrollen und Tasche - Monopatín...
MAXOfit Waveboard Pro Close Mini Fire, bis 129 Kg mit Leuchtrollen und Tasche - Monopatín...
Capacidad de carga 129 kg, también adecuado para adultos; Suministro de piezas garantizadas a largo plazo

>> Volver arriba <<

5. SULOV Waveboard

Es la mejor Waveboard, si lo que buscas es:

«Una Waveboard que te permita ser reparada.»

La principal ventaja de esta opción es la facilidad con la cual se pueden conseguir piezas en casos de caídas o daños. Esto debido a que la marca cuenta con un seguimiento de la vida útil de sus productos, además de ofrecer un seguro en caso de daños.

Es una buena opción si no cuentas con una gran capacidad de control sobre tu Waveboard. Por el contrario, si ya eres un profesional en lo que respecta al manejo de la Waveboard puede que exista alguna opción que es mejor para ti.

Si lo que buscas es acompañamiento en caso de caídas, daños o en términos generales la opción de que puedes reparar tu Waveboard en caso de que te caigas y hagas daño, entonces esta opción es perfecta para ti sin lugar a ninguna duda. Es la opción perfecta para una mejor fluidez de movimiento.

👍 A FAVOR 👍

✅Puede ser reparado fácilmente en caso de daños.

✅Cuenta con alta resistencia y rigidez.

✅Es altamente estable en la parte del rodillo.

👎 EN CONTRA 👎

❌Cada daño que sufre cause que sea un poco más difícil de repararse.

SULOV Roller xlider Board Pro, SNAKEBOARD-1
SULOV Roller xlider Board Pro, SNAKEBOARD-1
Dos planchas de metal Barra están conectados y con ruedas para su eje gira.; Material: Plástico ABS de escritorio.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores Waveboards del mercado

A continuación te vamos a presentar algunas de las mejores waveboards del mercado. Todas estas waveboards son completamente útiles. Son una alternativa que permiten al usuario el obtener una de las mejores experiencias de patinaje gracias a su diseño.

Cada una de las waveboards tienen diferentes características que permiten obtener resultados diferentes con cada uso. A continuación te dejamos una comparativa.

Razor Ripstik Air Pro Caster- Camuflaje azul, Talla única, unisex
Streetsurfing Waveboard Wave Rider, en Madera, Diseño : Abstract, 500079
Ridge Soul Curl Casterboard, Waveboard, 34, Rojo
MAXOfit Waveboard Pro Close Mini Fire, bis 129 Kg mit Leuchtrollen und Tasche - Monopatín...
SULOV Roller xlider Board Pro, SNAKEBOARD-1
Razor Ripstik Air Pro Caster- Camuflaje azul, Talla única, unisex
Streetsurfing Waveboard Wave Rider, en Madera, Diseño : Abstract, 500079
Ridge Soul Curl Casterboard, Waveboard, 34, Rojo
MAXOfit Waveboard Pro Close Mini Fire, bis 129 Kg mit Leuchtrollen und Tasche - Monopatín...
SULOV Roller xlider Board Pro, SNAKEBOARD-1
Dimensiones del producto
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 84 x 22 x 15 cm.  Esto permite su uso cómodo.
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 82.5 x 22.5 x 12.6 cm.  Esto permite su uso cómodo.
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 84 x 23 x 8 cm.  Esto permite su uso cómodo.
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 86.36 x 22.86 x 15.24 cm.  Esto permite su uso cómodo.
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 72 x 11 x 19.5 cm.  Esto permite su uso cómodo.
¿De cuanto es su capacidad de carga?
Cuenta con una capacidad de carga máxima de hasta 80 kilogramos por usuario.
La máxima capacidad de carga con la que cuenta la bicicleta es de 120 kg.
La máxima capacidad de carga con la que cuenta la bicicleta es de 120 kg.
La máxima capacidad de carga con la que cuenta la bicicleta es de 120 kg.
La máxima capacidad de carga con la que cuenta la bicicleta es de 120 kg.
¿Cual es el peso del producto?
Cuenta con un peso apróximado de 2.56 kilogramos.
Cuenta con un peso apróximado de 2.42 kilogramos.
Tiene un peso apróximado de 3 kilogramos.
Tiene un peso apróximado de 3 kilogramos.
Tiene un peso apróximado de 2.72 kilogramos.
¿Las ruedas funcionan en cualquier terreno?
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
¿De que material esta elaborado el Waveboard?
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.
Razor Ripstik Air Pro Caster- Camuflaje azul, Talla única, unisex
Razor Ripstik Air Pro Caster- Camuflaje azul, Talla única, unisex
Dimensiones del producto
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 84 x 22 x 15 cm.  Esto permite su uso cómodo.
¿De cuanto es su capacidad de carga?
Cuenta con una capacidad de carga máxima de hasta 80 kilogramos por usuario.
¿Cual es el peso del producto?
Cuenta con un peso apróximado de 2.56 kilogramos.
¿Las ruedas funcionan en cualquier terreno?
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
¿De que material esta elaborado el Waveboard?
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.
Streetsurfing Waveboard Wave Rider, en Madera, Diseño : Abstract, 500079
Streetsurfing Waveboard Wave Rider, en Madera, Diseño : Abstract, 500079
Dimensiones del producto
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 82.5 x 22.5 x 12.6 cm.  Esto permite su uso cómodo.
¿De cuanto es su capacidad de carga?
La máxima capacidad de carga con la que cuenta la bicicleta es de 120 kg.
¿Cual es el peso del producto?
Cuenta con un peso apróximado de 2.42 kilogramos.
¿Las ruedas funcionan en cualquier terreno?
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
¿De que material esta elaborado el Waveboard?
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.
Ridge Soul Curl Casterboard, Waveboard, 34, Rojo
Ridge Soul Curl Casterboard, Waveboard, 34, Rojo
Dimensiones del producto
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 84 x 23 x 8 cm.  Esto permite su uso cómodo.
¿De cuanto es su capacidad de carga?
La máxima capacidad de carga con la que cuenta la bicicleta es de 120 kg.
¿Cual es el peso del producto?
Tiene un peso apróximado de 3 kilogramos.
¿Las ruedas funcionan en cualquier terreno?
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
¿De que material esta elaborado el Waveboard?
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.
MAXOfit Waveboard Pro Close Mini Fire, bis 129 Kg mit Leuchtrollen und Tasche - Monopatín...
MAXOfit Waveboard Pro Close Mini Fire, bis 129 Kg mit Leuchtrollen und Tasche - Monopatín...
Dimensiones del producto
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 86.36 x 22.86 x 15.24 cm.  Esto permite su uso cómodo.
¿De cuanto es su capacidad de carga?
La máxima capacidad de carga con la que cuenta la bicicleta es de 120 kg.
¿Cual es el peso del producto?
Tiene un peso apróximado de 3 kilogramos.
¿Las ruedas funcionan en cualquier terreno?
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
¿De que material esta elaborado el Waveboard?
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.
SULOV Roller xlider Board Pro, SNAKEBOARD-1
SULOV Roller xlider Board Pro, SNAKEBOARD-1
Dimensiones del producto
Se trata de una Waveboard a base de baterías convencional con dimensiones de 72 x 11 x 19.5 cm.  Esto permite su uso cómodo.
¿De cuanto es su capacidad de carga?
La máxima capacidad de carga con la que cuenta la bicicleta es de 120 kg.
¿Cual es el peso del producto?
Tiene un peso apróximado de 2.72 kilogramos.
¿Las ruedas funcionan en cualquier terreno?
El Waveboard cuenta con ruedas gruesas, por consiguiente es resistente a cualquier tipo de pinchazo u averío. Además de eso permite que sortee terrenos poco preparados o especialmente accidentados y por consiguiente aumente la movilidad del waveboard sin perdida del equilibrio.
¿De que material esta elaborado el Waveboard?
Se trata de un Waveboard que esta hecho de materiales resistentes y que además es altamente ligero para facilitar el almacenamiento.

>> Volver arriba <<

Las Waveboards más vendidas

Las waveboards más vendidas
Más vendidos 3
Move MAX Wave Juego de Ruedas para ripstik/waveboards ABEC 7
Move MAX Wave Juego de Ruedas para ripstik/waveboards ABEC 7
Juego completo compuesto de papel, campos de bola y Spacer; Diámetro: 76 mm; Dureza: 84 A
Más vendidos 4
FunTomia Bolsa de transporte acolchada para waveboard con correa de transporte en estilo...
FunTomia Bolsa de transporte acolchada para waveboard con correa de transporte en estilo...
Práctica bolsa de transporte acolchada para waveboard de FunTomia.; La bolsa de transporte acolchada de alta calidad tiene una cremallera integrada.
Más vendidos 5
Juego de ruedas de cerámica de alta velocidad para RipStik/Waveboards
Juego de ruedas de cerámica de alta velocidad para RipStik/Waveboards
Juego completo compuesto de papel, campos de bola y Spacer; Diámetro: 76 mm; Dureza: 84 A
Más vendidos 7
Velocidad rueda Movemax 80 mm incluido rodamientos Streetsurfing Waveboards
Velocidad rueda Movemax 80 mm incluido rodamientos Streetsurfing Waveboards
Juego completo compuesto de papel, campos de bola y Spacer; Diámetro: 80 mm; Dureza: 84 A
Más vendidos 10
Tschakka! - Freunde in Sicht: 2
Tschakka! - Freunde in Sicht: 2
Andeck, Mara (Autor)

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Waveboard comprar?

Lo ideal es comprar una que cubra tus necesidades. Si eres principiante, busca una con mayor seguridad, intermedios necesitan una con mayor velocidad y avanzados con mayor fluidez. Si cubres esos tres aspectos encontrarás la Waveboard perfecta, la seguridad para evitar accidentes, la velocidad para acostumbrarte a lo vertiginoso del uso y la fluidez para poder hacer trucos y diferentes tipos de maniobras avanzadas. Esa es la Waveboard perfecta.

Consejos para elegir de la forma correcta las mejores Waveboards

👉Ten en cuenta los materiales.

Los materiales son una de las partes más importantes al momento de comprar una Waveboard. En caso de que quieras una Waveboard que sea duradera, tienes que prestar mejor atención a los materiales. Materiales más duros y menos flexibles es igual a mayor resistencia, materiales menos duros y más flexibles es igual a mejor desempeño con trucos y maniobras. Es tu decisión cuál prefieres.

👉El peso es importante.

Lo ideal es que sea ligera. Entre más ligera sea el Waveboard, mejor es el uso de la misma. Una Waveboard tiene que ser lo suficientemente ligera como para permitir a su usuario una mayor libertad de movimiento. Entre más ligera, más fluida, a pesar de esto, recuerda que el hecho de que sea tan ligera puede traducirse en que la misma bicicleta sea bastante sensible y susceptible a golpes y caídas.

👉Necesitas practicar

Lo ideal es que tengas dos Waveboards, una Waveboard más robusta y menos fluida para prácticas, y una Waveboard más ligera y pensada para su uso diario. Entre mejor sea la diferencia, más fácil va a ser que te acostumbres a la misma. Lo ideal es que a pesar de que sea robusta, puedas hacer la mayoría de los trucos, de esa forma tendrás menos inconvenientes al pasar de una a otra.

👉La seguridad es primordial

Recuerda que no es buen patinador quien más trucos hace, sino el que menos huesos se rompe haciéndolos. Tienes que tener tu seguridad en primer lugar, en caso contrario, tendrás verdaderos inconvenientes. Si tu Waveboard no es segura, no podrás intentar hacer una gran cantidad de trucos, o al menos no podrás intentar hacerlo sin antes romperte uno que otro hueso, lo cual es menos que ideal realmente.

👉El diseño no es tan importante

El diseño es lo menos importante realmente al momento de comprar una Waveboard. No te sientas influenciado con una Waveboard que tenga bonitos diseños, o que se mire llamativa, el mejor diseño es el que te permita realizar mejores maniobras. En caso contrario, lo único que conseguirás es una tabla bonita que no tendrá muchos usos.

¿Para qué sirve una Waveboard?

Sirve para hacer trucos más radicales que con un skateboard. La principal diferencia es el hecho de que es más fluida, más extrema y con mayor velocidad. Cuenta con un diseño más similar a un Hoverboard, además de ser casi igual a una tabla de surf pero hecha para ser usada en asfalto. Su uso es más común entre las personas más extremas, debido a que podría considerarse como la versión superior del skateboard convencional. Es la versión extrema de algo que ya es extremo originalmente.

¿Cómo usar una Waveboard?

Realmente no hay mucha diferencia entre un skateboard y una Waveboard. Es básicamente lo mismo en términos generales, permitiendo un mejor desplazamiento. Solamente debes de impulsarte sobre la tabla y moverte. No necesitas de hacer uso de ningún tipo de aditamento especial; sin embargo, es importante recalcar que la principal diferencia es el punto de unión que está en el medio del board. Tienes que tener cuidado al momento de moverte.

Recuerda que si hay problemas en el punto medio, puedes tener problemas en todo el board, problemas que pueden terminar siendo un accidente bastante engorroso y aparatoso. Lo ideal es que puedas maniobrar de la forma adecuada, sin tantos inconvenientes, sin daño de por medio ni accidentes.

Mejores tipos de Waveboard

Realmente no hay diferentes tipos de Waveboard. Esto se debe a que son en sí mismas un producto bastante especificas que permiten al usuario disfrutar de una de las mejores alternativas a los deportes extremos, pero que a diferencia de otras opciones, no tienen tanta seguridad. En pocas palabras, las Waveboards son en sí mismas un tipo de skateboard, y no cuentan con diferentes subtipos ni mucho menos. Por ello, tienes que tener especial cuidado al momento de comprarlas, no compres aquellas que se anuncian como subtipos, debido a que probablemente son solo Waveboards de mala calidad a un precio mayor.

Mejores marcas de Waveboard

Las tres mejores marcas de Waveboard que hay en el mercado a día de hoy son:

  • Colorway: es una de las mejores marcas en lo que respecta a diseño. Sus diseños son de los más imaginativos, además de encontrarse entre los mejores logrados. Por ello, si lo que buscas es una marca llamativa y de buena calidad, Es la mejor opción.
  • GeekMe: es una marca enfocada en las opciones de buena calidad. Es una marca que está pensada para permitir un mejor movimiento, con materiales de alta construcción que permiten en términos generales un mejor movimiento.
  • CitySport: Es una marca más deportiva. Su enfoque está en la duración de sus materiales más que en el diseño. Es la opción perfecta si tienes algo de dinero extra y quieres la mejor calidad, sin importar el coste.

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados