Patinete eléctrico con sillín

La conducción de un patinete eléctrico con sillín es lo más parecido a una moto eléctrica que vas a encontrar. Está confeccionado sobre todo para todas aquellas personas que deseen realizar trayectos largos y puedan disponer de un asiento donde poder descansar cuando van montados en él. Los puedes encontrar tanto para usuarios adultos como para niños, aquí te mostramos una selección con los patinetes

Patinete eléctrico con sillín adulto

Patinete eléctrico con sillín niño

 

¿Qué patinete eléctrico con asiento comprar?

Es posible que los recorridos que vayas a realizar a diario sean demasiado largos y por tanto se haga un poco pesado tener que ir de pie en tu patinete eléctrico. En estas circunstancias, nosotros te recomendaríamos que optases mejor por un patinete eléctrico con asiento, el cual te ofrecerá la posibilidad de conducir sentado, permitiendo ir de una manera más cómoda, relajada y segura.

De todos modos, en el mercado también existen ya scooters eléctricos con asiento que que ofrecen la posibilidad de extraer el sillón. Dando con ello la posibilidad al usuario de utilizarlo como le resulte más práctico.

Características del patinete eléctrico con asiento

A continuación te hemos preparado una lista con las características más destacables del patinente eléctrico con asiento. De modo que puedas conocer mejor el funcionamiento de estos aparatos. Además, esperamos que te sirva de gran ayuda a la hora de poder elegir el mejor patintete con sillín.

  • Peso: este tipo de patín no es tan ligero como el patinete freestyle, son más robustos, pudiendo oscilar su peso entre los 30 y los 50kg.
  • Velocidad: otro factor que se tiene mucho en cuenta a la hora de elegir el patinete eléctrico es la potencia de estos patinetes con motor eléctrico. Algunos scooters pueden alcanzar velocidades cercanas a los 50km/h.
  • Autonomía: su motor eléctrico les permite tener una autonomía alta, pudiendo recorrer hasta 30km en una carga de 4 horas.
  • Freno: tanto el freno delantero como el trasero son de disco, como ocuerre en la mayoría de vehículos con ruedas.
  • Ruedas: los neumáticos suelen ser de caucho o goma y las hay adaptadas a todo tipo de terrenos.
  • Luz: algunos modelos incorporan luz Led delantera y trasera para poder ser más visibles por la noche.
  • Asiento: el sillín en algunos modelos es extraíble permitiendo a su vez que el patinete sea plegable.
  • Precio: El rango de precios es bastante amplio, nos podemos encontrar con patinetes eléctricos con asiento baratos de unos 100€ y con modelos más sofisticados que pueden llegar a alcanzar los 2.000€.

¿Dónde comprar un scooter eléctrico para niños?

Como ya hemos citado en otra ocasión, este tipo de productos los puedes encontrar en alguna tienda especializada de tu ciudad donde vivas. De todos modos y para que puedas encontrar una mayor oferta de productos, nosotros recomendamos la compra a través de un marketplace como Amazon, dónde tu compra se realiza de forma segura, no vas a tener ningún tipo de problema en el servicio postventa, su garantía está 100% asegurada y además tienen servicio exclusivo que te permite disponer del artículo en casa en menos de 24 horas.

Si todavía no has encontrado lo que buscabas, puedes echar un vistazo en…