E-Twow booster V, el nº 1 de los patinetes eléctricos

En esta ocasión traemos a escena al patinete eléctrico E-TWOW Booster V, una versión mejorada del Booster S2 y quizá una de los scooters eléctricos más potentes que nos podemos encontrar en la actualidad.

La marca E-Twow es una marca asiática, con sede en Europa, que sea ha convertido en una de las grandes compañías dentro de la movilidad urbana.

patinete eléctrico e-twow booster v

Y para no enrollarnos más, vamos a pasar a comentar cuáles son sus principales características que hacen que este patinete sea uno de los 5 mejores scooters eléctricos del momento.

Características del E Twow Booster V Samsung

Primero de todo, nos vamos a centrar en los elementos más importantes que componen a este patinete eléctrico, luego comentaremos las ventajas y desventajas que le hemos visto como ya hemos hecho con otros modelos.

E-Twow Booster Samsung 10,5Ah Patinete,Gris Antracita, Talla Única
5 Opiniones
E-Twow Booster Samsung 10,5Ah Patinete,Gris Antracita, Talla Única
  • El patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero y potente del...
  • Ahora con una batería Samsung de mayor autonomía y potencia,...
  • Su motor de 500W su batería de 36 Voltios y su reducido peso, te...
  • Batería de litio Samsung 36V 10,5Ah. Tiempo de carga 2:30h a 3h....
  • Faro delantero con 6 potentes LEDS. Encendido automático, peso 10.8...
  • Para comenzar, vamos a comentar el peso y las dimensiones del patinete. Este patín es muy ligero, pesa 10,8 kg, de los más ligeros del mercado. Y sus dimensiones son 107 a 116 cm de alto x 94 cm de largo x 13,5 cm de ancho.
  • Incorpora un motor potente de 500W que le permite alcanzar hasta los 40 km/h de velocidad. Una de las velocidades más altas que se pueden alcanzar hoy en día con un patinete eléctrico.
  • Cuenta con una batería de litio Samsung de 36V y de 10,5 amh de la marca Samsung, que le permite ofrecer un rendimiento y una autonomía cercana a los 40 km. De todos modos, esta cifra puede variar en función de factores como el peso de la persona, la inclinación del terreno, la temperatura ambiente, etc. La batería pesa 1,4 kg, está integrada en la base del patín y apenas ocupa espacio.
  • Este scooter incorpora el sistema de energía cinética de frenado. De hecho, esta compañía fue la primera en patentar e incorporar esta tecnología a los patinetes. Modelos como el Xiaomi Mijia M365 también lo incorporan.
  • El manillar es regulable, por lo que puedes adaptarlo y regularlo a la altura que te resulte más cómoda para su conducción.
  • Incluye una fantástica pantalla digital donde podrás realizar el seguimiento de todo tipo de detalles, como la velocidad, el estado de la batería, los km diarios recorridos y acumulados totales o la temperatura ambiente. Además, esta pantalla cuenta con 4 botones:
  1. Un botón de encendido y apagado, a través del cual encendemos y apagamos el patín.
  2. Con el botón “S” (settings) podemos programar una velocidad límite o introducir por ejemplo una velocidad de crucero, además de otros factores.
  3. Un tercer botón para el encendido y apagado de las luces. La luz delantera se puede regular con varios modos de funcionamiento, también puedes programarlas para que se enciendan a una determinada hora.
  4. Un último botón para el timbre. Esto es importante por si necesitamos avisar a algún peatón u otros vehículos.
  • Con respecto a las ruedas, lleva 2 ruedas macizas airless, este tipo de rueda está fabricada con un caucho patentado que no lleva aire en su interior y son antipinchazos, de esta forma te olvidas de correr el riego de pinchar alguna vez. Tienen buena flexibilidad y muy buena amortiguación.
  • El patín lleva amortiguación tanto delantera como trasera, permitiendo que la conducción sea muy suave y sin apenas notar las irregularidades del terreno.
  • El acelerador como la mayoría de scooters se realiza mediante un pulsador a través del pulgar, algo que es resulta bastante cómodo.
  • En cuanto a los frenos, este modelo incorpora ABS, por lo que la frenada se realiza a través del motor tanto en la rueda delantera como en la trasera.
  • Tiene una garantía de 2 años. Además, su servicio de asistencia es excelente. Si el patinete te deja de funcionar por cualquier motivo, llamas al servicio técnico y ellos se encargan de recogértelo en tu domicilio.

Aquí te dejamos un vídeo de la marca ETWOW para que puedas ver todo lo que te hemos contado:

Opiniones: ventajas y desventajas

Después de testarlo durante algunos días, queremos darte nuestras opiniones sobre este espectacular patinete, lo que más nos ha gustado y lo que menos del etwow scooter.

Ventajas

✔️  Velocidad potente.
✔️  Conducción muy estable.
✔️  Calidad de la suspensión trasera.
✔️  Sistema de frenado regenerativo.
✔️  Pantalla display muy completa.
✔️  Garantía y servicio post venta.

Desventajas


❌  La salida o reprís es ligeramente menos potente que otros patinetes.

¿Donde comprar el scooter eléctrico Etwow booster V?

Tienes varias opciones a la hora de comprar este patinete eléctrico de alta gama. Las opciones más cómodas son, a través de Amazon o a través de su tienda oficial.

También puede que lo puedas encontrar en algún centro comercial como Carrefour, el Corte inglés o media markt.

E-Twow booster V, el nº 1 de los patinetes eléctricos
4.3 (86.67%) 3 vote[s]