
¿Cuál es el mejor coche a pedales para niños del mercado?
El primer coche a pedales se creó en 1962 gracias a la marca alemana Kettler. El kettcar como se le bautizó, fue todo un éxito y pronto se expandió por el resto del mundo. Desde entonces, este juguete ha sido una de las magníficas opciones con las que han contado los niños para pasar sus ratos de ocio y tiempo libre.
Tienen un tamaño pequeño, llevan pedales en la parte delantera y son réplicas en miniatura de los vehículos más grandes. Algunos de estos modelos recuerdan incluso a los karts de toda la vida, generando la sensación a los pequeños que conducen un auténtico coche de carreras. Además, son perfectos para los pequeños, ya que pueden desarrollan mejor su musculatura, queman mucha energía y mejoran sus habilidades motrices.
Si estás pensando en comprar o en regalar alguno de estos coches con pedales, este artículo puede que te interese, en él vamos a tratar toda la información necesaria para conocerlos mejor. Además, comentaremos con detalle los que son para nosotros los 5 mejores modelos en cuanto a calidad precio.
Aquí encontrarás:
- TOP 5: Los 5 Mejores coches a pedales para niños
- Comparativa con los mejores coches a pedales para niños
- Los coches a pedales para niños más vendidos
- Consejos y guía de compra
Los 5 mejores coches a pedales para niños
1. Tractor a pedales Smoby 710109
Es el mejor coche a pedales para niños, si lo que buscas es:
«Un juguete económico y de calidad»
Este modelo de la marca Smoby es un tractor de color verde con el que tu hijo se sentirá un verdadero granjero.
Cuenta con asiento y pedales ajustables, tiene una pala excavadora con la que podrá recoger arena o piedras y tiene un remolque trasero para portar objetos. Tiene una bocina integrada en el volante.
Este coche a pedales es adecuado para niños mayores de 3 años y soporta un peso de 50 Kg.
✅Es ligero
✅Asiento y pedales ajustables
❌Las ruedas hacen mucho ruido
2. Tractor a pedales Farmer XL Vaca
Es el mejor coche a pedales para niños, si lo que buscas es:
«Un diseño futurista»
La marca Smoby nos trae este divertido modelo de un tractor con diseño de vaca, con el que tu hijo se divertirá y podrá desarrollar sus habilidades.
Cuenta con asiento ajustable y remolque desmontable en la parte posterior, podrá transportar y mover todo lo que encuentre, gracias a los pedales podrá conducir fácilmente y su volante tiene bocina.
Es adecuado para niños entre 3 y 6 años de edad y soporta hasta 50 Kg
✅ La carga máxima es de 50 kg
✅Asiento y remolque ajustable
❌Pedales algo pequeños
3. Coche a pedales FEBER EVO Trike Plus 3 en 1
Es el mejor coche a pedales para niños, si lo que buscas es:
«Un carro fuerte y resistente»
La marca FEBER nos trae un triciclo evolutivo que se puede usar de tres formas diferentes dependiendo de la edad del niño.
Cuenta con asa ajustable en 3 posiciones, asa en el asiento para facilitar su transporte, estructura metálica, ruedas de plástico, cinturón de seguridad y embrague manual para bloquear los pedales.
Es adecuado para niños desde los 12 meses hasta los 3 años y soporta un peso de 20 Kg.
✅Soporta cargas de hasta 50 kg.
✅Las ruedas son aptas para todo tipo de superficies
❌No se encontraron opiniones negativas
4. Coche a pedales BERG Buzzy Nitro
Es el mejor coche a pedales para niños, si lo que buscas es:
«Un carro de calidad»
La marca BERG nos trae un impresionante diseño offroad, este coche de pedales es el más seguro y estable gracias a sus 4 impresionantes neumáticos EVA.
El coche puede avanzar, retroceder y detenerse en tan solo segundos. El asiento se ajusta en tres posiciones, los pedales y el volante se operan por separado
El BERG Buzzy Nitro es adecuado para niños de 2 a 5 años y soporta un peso de 30 Kg
✅El asiento o sillín es ajustable
✅Los neumáticos EVA están hechos de espuma de alta tecnología
❌Puede ser algo pequeño
5. Coche a pedales Nerf Battle Racer
Es el mejor coche a pedales para niños, si lo que buscas es:
«Un diseño diferente»
Por último tenemos el coche a pedal Nerf Battle Racer, es ideal para que tu niño experimente la emoción de las carreras.
Este modelo nos ofrece un diseño deportivo con un volante de 3 puntos para una dirección rápida y sensible. Sus neumáticos son de perfil bajo con ruedas con rodamientos de bolas de alto rendimiento.
La velocidad se mantiene en control con el freno de mano, los pedales son estilo carreras y el asiento de cubo ajustable con bolsillos.
Este coche está recomendado para niños mayores de 4 años y soporta un peso de 50 Kg
✅Es ligero
✅Diseño deportivo
❌Algo difícil de manejar
Comparativa de los mejores coches a pedales para niños del mercado
En la siguiente tabla comparativa podrás conocer las características de los mejores coches a pedales para niños










Los coches a pedales para niños más vendidos
Guía de compra ¿Qué coches a pedales para niños comprar?
Consejos para elegir de la forma correcta los mejores coches a pedales para niños
Cómo habrás podido comprobar, el kart a pedales es un estupendo regalo que puede servir para muchas generaciones. Incluso algunos fabricantes se han aventurado con algunos modelos para adultos, pero en este artículo no nos vamos a centrar en ellos.
Ahora, en este punto, hemos reunido una serie de consejos que creemos que son importantes a la hora de realizar la compra de un coche a pedales, te los detallamos a continuación.
👉Edad
Como hemos citado antes, este juguete, gracias a que es flexible y ampliable, permite que lo puedan usar niño y niñas de diferentes edades. De todos modos, la edad recomendada para el inicio es a partir de los tres años, edad a partir de la cual el niño empieza a desarrollar su musculatura. La edad máxima, por otro lado, dependerá del tamaño y el peso que pueda soportar el coche.
👉Peso
Debemos de mirar con detalle la información que nos da el fabricante en este punto, ya que es muy importante para no dañar el coche. Los coches a pedales infantiles de mejor calidad pueden tener un aguante de hasta 50 kg. Normalmente, lo que viene siendo habitual es que aguante hasta 30 kg, un peso normal de un niño de 10 años. Importante: un sobrepeso puede ralentizar el movimiento del coche.
👉Equipamiento
Dentro del equipamiento cobra gran importancia el hecho de que el asiento sea ajustable para que el niño pueda ajustarse bien a los pedales, algunos modelos incluso el volante se puede también ajustar. Otro aspecto que no puede faltar, sobre todo en coches para niños más mayores, es el freno de mano. Normalmente, estos modelos no incluyen claxon o espejos retrovisores como si lo hacen los coches eléctricos.
👉Ruedas
La gran mayoría de coches de pedales tienen ruedas fabricadas de goma EVA, aunque los que son de mayor tamaño suelen llevarlas de caucho. La goma Eva es un material silencioso a diferencia del plástico, además se adhiere muy bien a la superficie. Aunque si quieres un neumático todoterreno que te sirva para asfalto, grava, césped, lo mejor es coger neumáticos de caucho.
👉Seguridad
Por supuesto, uno de los factores más importantes que no debemos pasar por alto es el de la seguridad. Los vehículos que no disponen de freno de mano, suelen llevan incorporado un sistema de desaceleración, de forma que se reduce la velocidad a medida que dejas de pedalear. No obstante, debes saber que estos vehículos no suelen alcanzar velocidades muy elevadas en terrenos planos. De todos modos, puedes usar un casco de protección, puede si quieres extremar la protección.
- Las mejores motos eléctricas para niños
- Los mejores coches eléctricos para niños
- Los mejores coches a pedales para niños
- Los mejores quads eléctricos para niños
- Las mejores aletas de buceo
- Las mejores tablas bodyboard
- Las mejores tablas de paddle surf hinchables
Complementos
Última actualización el 2023-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados