Mejores bicicletas de paseo eléctricas 

Bicicletas eléctricas de paseos

¿Cuál es la mejor bicicleta de paseo eléctrica del mercado?

Una de las mejores inversiones que puedes realizar se trata de comprar una bicicleta eléctrica de paseo. Las bicicletas (y el ciclismo en general) está teniendo un auge bastante grande. Esto se debe principalmente a que ha surgido como una alternativa de transporte mucho más ecológica que otras alternativas que se encuentran dentro del mundo de la conducción. Además de eso, es una opción de ejercitarte, divertirte y al mismo tiempo hacer más llevadera distancia mucho más largas de lo que en realidad son. Las bicicletas eléctricas de paseo, son la herramienta perfecta.

En la actualidad, las bicicletas eléctricas no solo son altamente económicas, sino que además son muy eficientes. Este tipo de bicicleta incluye un motor de una potencia relativamente alta y una batería de larga duración del tipo ion-litio. Este tipo de batería permite que pueda ser recargada con una simple conexión a una corriente eléctrica. Además de estos requisitos mínimos, también en muchas ocasiones incluyen la opción de tener conectividad. Ya sea por medio de bluetooth, wifi o NFC. Puedes conectar tu celular (o cualquier otro dispositivo) a tu bicicleta y así llevar el control de varias estadísticas diferentes.

Lo que diferencia a las bicicletas de paseo (también llamadas bicicletas mensajeras por algunas personas), es que sus ruedas no están preparadas para pasar por terrenos extremos (por ejemplo, las montañas). Sin embargo, la eficiencia de sus ruedas permite que puedas tener un viaje mucho más rápido y seguro en caso de hacer uso de las carreteras que sí están preparadas para hacer frente a la presencia de bicicletas (por ejemplo, las ciclovías o las calles principales de las ciudades). Así que teniendo en cuenta esto, a continuación vamos a presentarte 5 de las mejores bicicletas eléctricas de paseo en el mercado, para que puedas comprarlas.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores bicicletas eléctricas de paseos
  2. Comparativa con las mejores bicicletas eléctricas de paseos
  3. Las bicicletas eléctricas de paseo más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores bicicletas eléctricas de paseos

1.NCM Milano Plus Bicicleta

Es la mejor bicicleta eléctrica de paseo, si lo que buscas es:

«Una bicicleta de altisima calidad en sus componentes.»

NCM es una marca que se ha especializado en la fabricación de este tipo de bicicleta. Han sido reconocidos principalmente por el uso de motores de fabricación propia, algo que lo distingue de otras opciones. Al manejar de manera interna, la fabricación de sus motores permite que puedan tener una calidad optimizada para sus bicicletas. Además, el uso de una batería Panasonic permite que, en caso de que se dañe o averié, pueda ser remplazada de forma sencilla por el usuario, convirtiéndola en una opción bastante amigable para el consumidor final. Esta es una de las características más remarcables.

Sus frenos hidráulicos permiten una disminución del momento estático mucho más flexible y dinámica. Esto es perfecto para evitar accidentes por un frenado súbito, evitando así la perdida de equilibrio y permitiendo al pasar de altas velocidades a unas más lentas sea mucho menos peligroso y al mismo tiempo permite que puedas hacer cambios de aceleración repentinos de una manera sencilla. Esto, sumado a sus materiales de alta durabilidad, permite que puedas tener una experiencia de usuario mucho más segura, y estar menos propenso a accidentes generados por el propio funcionamiento de la bicicleta eléctrica.

Finalmente, otro de los beneficios que incluye el uso de este tipo de bicicleta frente a otros es el hecho de que incluye la capacidad de monitorear en todo momento las características de tu bicicleta, debido a que incluye una pantalla LCD que permite observar la batería restante, así como el resto de características importantes como la velocidad y el rendimiento general.

👍 A FAVOR 👍

✅Incluye una pantalla LCD, esto es algo no muy visto dentro de las bicicletas eléctricas de las diferentes marcas.

✅La horquilla del sillín es ergonómica para evitar daños en la zona de la espalda baja.

✅Permite que puedas ajustar la potencia de salida de la batería.

👎 EN CONTRA 👎

❌Hay opciones más económicas dentro del mercado

>> Volver arriba <<

2.NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana

Es la mejor bicicleta eléctrica de paseo, si lo que buscas es:

«Un motor de buen calibre por un precio adecuado.»

La principal diferencia que vemos entre esta bicicleta y otras similares es el hecho de que la misma no cuenta con un motor de producción de la marca, sino, por el contrario, hace uso de un motor comercial. Esto no es algo malo, ni mucho menos una desventaja, por el contrario, se trata de una opción bastante buena, debido a que si bien el rendimiento es menor, permite que en caso de daños o averías pueda ser mucho más fácil de reparar o de remplazar, esto es algo que se sacrifica en el caso de hacer uso de motores propietarios.

Además de eso, el tamaño de la bicicleta se encuentra entre las 26 y las 28 pulgadas. Esto se logra gracias a que la misma puede ser regulada. Esto es algo que permite que a grandes rasgos cualquier persona pueda hacer uso de esta bicicleta. 

Al ser demasiado accesible puedes compartirla sin tener que hacer grandes cambios o sentirte incómodo. Además de eso, ambas barras están construidas de tal forma que resisten golpes en los puntos críticos del marco. La alta resistencia al momento de hacer uso de la bicicleta es algo que diferencia y caracteriza de otras bicicletas de paseo, las cuales tienden a tener una estructura débil en comparación.

👍 A FAVOR 👍

✅Es una bicicleta altamente resistente en comparación a otras bicicletas similares.

✅Su sistema eléctrico es de la más alta durabilidad en comparación a otras opciones.

✅Cuenta con un sistema de 7 velocidades diferentes, lo que permite una velocidad alta suficientemente estable.

👎 EN CONTRA 👎

❌Al usar motores genéricos comerciales, puede haber algunos problemas de rendimiento a largo plazo

>> Volver arriba <<

3. NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana

Es la mejor bicicleta eléctrica de paseo, si lo que buscas es:

«Un diseño sencillo y clásico»

Lo que diferencia a esta bicicleta frente a otras opciones similares es el hecho de que cuenta con un diseño mucho más sencillo y clásico. Sumado a esto, ese diseño es el que tiene la mejor proporción de altura. Esta proporción de altura permite que pueda ser usada por una mayor variedad de personas debido a que puede ser regulada de una forma relativamente sencilla. 

Esto, sumado a unas ruedas un poco más grande que el estándar de las bicicletas de paseo, permite que pueda pasar por una mayor variedad de diferentes terrenos (aunque sigue siendo inferior a una bicicleta montañera en este aspecto).

Otro de los puntos fuertes que tiene esta bicicleta en comparación a otras opciones es que cuenta con una de las baterías de mayor durabilidad que hay en el mercado. Esto junto a un motor de una muy buena calidad permite que alcance velocidades bastante grandes en comparación a otras opciones.

👍 A FAVOR 👍

✅Se trata de una de las opciones más altas del mercado, lo cual permite que pueda ser usado por una mayor cantidad de personas.

✅Su batería es de alta durabilidad, permitiendo una mayor autonomía.

✅Cuenta con llantas bastante superiores en comparación a su competencia.

👎 EN CONTRA 👎

❌Hay mejores bicicletas dentro del mercado que consumen menor energía.

>> Volver arriba <<

4. LEGEND EBIKES Milano

Es la mejor bicicleta eléctrica de paseo, si lo que buscas es:

«Un uso intensivo de la bicicleta.»

Cuenta con uno de los diseños más robustos y modernos que se encuentran en el mercado. Esto permite que pueda darse le un uso mucho más intensivo que otras opciones. Sumado a este diseño pensado para el uso intensivo, cuenta igualmente con una autonomía superior gracias a su batería de la más alta durabilidad. Esto, sumado a un motor de alta potencia, puedes hacer uso de la misma por un tiempo mucho más largo.

Además de esto, cuenta con una mayor conectividad. Esto gracias a la presencia de un entorno bluetooth, este entorno puede ser combinado con una aplicación para móviles que permite que puedas llevar un mejor control del rendimiento.

👍 A FAVOR 👍

✅Su construcción es altamente ligera, esto permite que pueda ser transportada de una forma mucho más sencilla de un lugar a otro.

✅Cuenta con una conectividad bluetooth que permite llevar un registro del rendimiento de la bicicleta.

✅Su peso ligero permite que pueda plegarse mucho más fácil. Además, es plegable, otro punto en su favor.

👎 EN CONTRA 👎

❌Al ser tan ligera tiene demasiados inconvenientes al momento de recibir golpes.

>> Volver arriba <<

5. ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager

Es la mejor bicicleta eléctrica de paseo, si lo que buscas es:

«El mejor mecanismo de plegado»

Esta bicicleta está construida con una aleación de aluminio superligera. Esto permite que pueda ser trasladado de un sitio a otro de una forma bastante sencilla. Y sumado a esto, cuenta con la capacidad de ser plegado, algo que es altamente valioso en este tipo de bicicletas. Sumado a esto, su mecanismo de plegado es de una efectividad bastante alta, lo cual evita que se estropee en caso de sufrir algún golpe en el sistema de plegado. Esto es algo que no es muy visto en la mayoría de las bicicletas plegables del mercado.

👍 A FAVOR 👍

✅Es una bicicleta hecha con materiales ligeros. Esto permite al transportarla de un lugar a otro sea mucho más sencillo en comparación al resto de bicicletas.

✅Su sistema de plegado es de los mejores del mercado. Tiene un sistema de seguridad que evita que pueda averiarse por cualquier tipo de golpe.

✅Cuenta con una batería de alta duración, y además de eso cuenta con un motor de alto rendimiento.

👎 EN CONTRA 👎

❌Al no ser una bicicleta 100% plegable, hay mejores opciones en ese apartado

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores bicicletas eléctricas de paseo del mercado

A continuación te presentamos las principales cosas que tienes que tener en cuenta al momento de comprar una bicicleta eléctrica de paseo. Son puntos que separan la bicicleta eléctrica normal de aquella que se podría considerar la ideal. Por ello, si quieres tener la mejor bicicleta eléctrica de paseo que se encuentra en el mercado, usa esta guía como referencia, de esa forma obtendrás la mejor bicicleta por el mejor precio.

NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26"...
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26"...
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
LEGEND EBIKES Milano 36V10.4Ah Bicicleta eléctrica, Unisex Adulto, Blanco Artic, Talla...
Speedrid Bicicleta eléctrica Plegable Adultos, Bicicleta eléctrica de 20 '' con batería...
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26"...
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26"...
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
LEGEND EBIKES Milano 36V10.4Ah Bicicleta eléctrica, Unisex Adulto, Blanco Artic, Talla...
Speedrid Bicicleta eléctrica Plegable Adultos, Bicicleta eléctrica de 20 '' con batería...
Dimensiones del producto
La dimensión de la bicicleta varia en dependencia del modelo que se compre, el único estandar es que tiene 26 pulgadas de alto.
La dimensión de la bicicleta varia en dependencia del modelo que se compre, el único estandar es que tiene 26 pulgadas de alto.
La dimensión de la bicicleta varia en dependencia del modelo que se compre, el único estandar es que tiene 28pulgadas de alto.
Las dimensiones del producto son de: 145 x 80 x 22 cm
La dimensión de la bicicleta varia en dependencia del modelo que se compre.
Peso del producto
El peso del producto es de 27 kilogramos
El peso del producto es de 24 kilogramos
El peso del producto es de 27 kilogramos
El peso del producto es de 23 kg
El peso del producto es de 23 kg
¿Qué tipo de motor utiliza?
Utiliza un motor trasero de fabricación propia con una potencia de 250 watts con una batería panasonic de ion litio.
Utiliza un motor de tracción trasero de la marca bafang con una potencia de 250 watts con una batería panasonica de ion litio.
Utiliza un motor de tracción trasero de la marca bafang con una potencia de 250 watts con una batería panasonic de ion litio.
Utiliza un motor de tracción trasero de la marca milano con una potencia de 250 watts con una batería extraíble de ion litio.
Utiliza un motor sin escobillas para alcanzar una potencia de 250 watts con una batería panasonic de ion litio.
Incluye algún extra añadido.
Sí, una pantalla para medir el tiempo de carga restante del motor.
Cuenta con unos puños de construcción ergonómica para brindar la mejor posición al ciclista.
Incluye un cambio de marcha integrado fácilitando el trabajo del cambio de marca.
Se trata de una opción plegable y además incluye funcionalidad bluetooth.
Se trata de una opción plegable y además incluye funcionalidad bluetooth.
¿Qué tipo de freno incluye?
Cuenta con frenos tipo hidraúlico en ambas ruedas (delanteras y traseras).
Cuenta con freno de tipo disco de marca tektro.
Cuenta con freno de tipo disco de marca tektro.
Incluye frenos hidraulicos para una mejor experiencia de frenado.
Su sistema de frenado se basa en el tipo disco.
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26"...
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26"...
Dimensiones del producto
La dimensión de la bicicleta varia en dependencia del modelo que se compre, el único estandar es que tiene 26 pulgadas de alto.
Peso del producto
El peso del producto es de 27 kilogramos
¿Qué tipo de motor utiliza?
Utiliza un motor trasero de fabricación propia con una potencia de 250 watts con una batería panasonic de ion litio.
Incluye algún extra añadido.
Sí, una pantalla para medir el tiempo de carga restante del motor.
¿Qué tipo de freno incluye?
Cuenta con frenos tipo hidraúlico en ambas ruedas (delanteras y traseras).
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26"...
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26"...
Dimensiones del producto
La dimensión de la bicicleta varia en dependencia del modelo que se compre, el único estandar es que tiene 26 pulgadas de alto.
Peso del producto
El peso del producto es de 24 kilogramos
¿Qué tipo de motor utiliza?
Utiliza un motor de tracción trasero de la marca bafang con una potencia de 250 watts con una batería panasonica de ion litio.
Incluye algún extra añadido.
Cuenta con unos puños de construcción ergonómica para brindar la mejor posición al ciclista.
¿Qué tipo de freno incluye?
Cuenta con freno de tipo disco de marca tektro.
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
Dimensiones del producto
La dimensión de la bicicleta varia en dependencia del modelo que se compre, el único estandar es que tiene 28pulgadas de alto.
Peso del producto
El peso del producto es de 27 kilogramos
¿Qué tipo de motor utiliza?
Utiliza un motor de tracción trasero de la marca bafang con una potencia de 250 watts con una batería panasonic de ion litio.
Incluye algún extra añadido.
Incluye un cambio de marcha integrado fácilitando el trabajo del cambio de marca.
¿Qué tipo de freno incluye?
Cuenta con freno de tipo disco de marca tektro.
LEGEND EBIKES Milano 36V10.4Ah Bicicleta eléctrica, Unisex Adulto, Blanco Artic, Talla...
LEGEND EBIKES Milano 36V10.4Ah Bicicleta eléctrica, Unisex Adulto, Blanco Artic, Talla...
Dimensiones del producto
Las dimensiones del producto son de: 145 x 80 x 22 cm
Peso del producto
El peso del producto es de 23 kg
¿Qué tipo de motor utiliza?
Utiliza un motor de tracción trasero de la marca milano con una potencia de 250 watts con una batería extraíble de ion litio.
Incluye algún extra añadido.
Se trata de una opción plegable y además incluye funcionalidad bluetooth.
¿Qué tipo de freno incluye?
Incluye frenos hidraulicos para una mejor experiencia de frenado.
Speedrid Bicicleta eléctrica Plegable Adultos, Bicicleta eléctrica de 20 '' con batería...
Speedrid Bicicleta eléctrica Plegable Adultos, Bicicleta eléctrica de 20 '' con batería...
Dimensiones del producto
La dimensión de la bicicleta varia en dependencia del modelo que se compre.
Peso del producto
El peso del producto es de 23 kg
¿Qué tipo de motor utiliza?
Utiliza un motor sin escobillas para alcanzar una potencia de 250 watts con una batería panasonic de ion litio.
Incluye algún extra añadido.
Se trata de una opción plegable y además incluye funcionalidad bluetooth.
¿Qué tipo de freno incluye?
Su sistema de frenado se basa en el tipo disco.

>> Volver arriba <<

Las bicicletas eléctricas de paseo más vendidas

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué bicicleta eléctrica de paseo comprar?

A continuación te vamos a mostrar una breve guía de compra sobre que bicicleta eléctrica de paseo deberías de comprar. Esto permitirá que puedas escoger justamente la mejor bicicleta eléctrica que hay en el mercado. Una bicicleta que te permitirá obtener los mejores resultados a la hora de paseo. Es una bicicleta que te permitirá disfrutar del viento pegándote en la cara y sin ningún inconveniente. Por ello, deberías de considerar el comprarla.

Consejos para elegir de la forma correcta las mejores bicicletas eléctricas de paseo

👉La velocidad

La velocidad es lo que permite que tan rápido se mueva la bicicleta al momento de la autonomía. Por ello, tienes que tenerla en cuenta. Debes de optar por una bicicleta que se ajuste a tus necesidades de movimiento. En caso contrario, lo único que obtendrás es un armazón de aluminio con poca o nula movilidad.

👉El tiempo de carga

Las bicicletas eléctricas, al igual que los celulares u otros aparatos, requieren de un cierto periodo de carga. Por ello, el tiempo de carga es importante. Lo ideal es que sea un periodo de carga razonable. La mayoría anda por las cuatro o tres horas de carga. Ese tiempo es más que suficiente para conseguir un buen periodo de carga.

👉El tamaño de las ruedas

Lo principal a tener en cuenta es el tipo de grosor y su tamaño dentro de las llantas. El tamaño es lo que permite que pueda resistir tener una mejor movilidad y maniobrabilidad. Por otro lado, el tamaño de la llanta permite que puedas moverte con mayor libertad a lo largo de la ciudad. Por ello, lo ideal es comprar una llanta con un buen grosor y con una suspensión lo suficientemente alta.

👉La autonomía es fundamental.

La potencia del motor es lo que define la velocidad. Justamente por ello, tienes que tener en cuenta que una de las partes más fundamentales de la bicicleta es el motor. Tienes que tener un motor potente, que te permita disfrutar de altas velocidades, pero sin tener el inconveniente de que se descargue de una forma demasiado rápida. Por ello, tienes que ver que tanta autonomía te permite la bicicleta antes de comprarla.

👉El precio no es tan importante.

No importa lo barata que pueda llegar a ser una bicicleta si esta es de mala calidad. De que te sirve tener una bicicleta demasiado económica si se va a averiar rápidamente. Tienes que encontrar un punto medio en la calidad y el precio, en caso contrario, lo único que obtendrás es una bicicleta que se averiara de forma constante.

¿Para qué sirve una bicicleta eléctrica de paseo?

Sirve para lo mismo que una bicicleta de paseo convencional, andar por la ciudad y territorios poblados. La principal diferencia es el hecho de que es autonómica. Te permite descansar los pies en ocasiones y alcanzar velocidades bastante altas sin ningún problema.

¿Cómo usar una bicicleta eléctrica de paseo?

Se usa exactamente igual que una bicicleta eléctrica de paseo convencional. La única diferencia es el hecho de que tienes que cargar la bicicleta antes de usarla. Es decir, tu bicicleta de paseo eléctrica debe tener su motor cargado justo para poder usarla sin la necesidad de pedalear constantemente. Fuera de eso, realmente tienes únicamente que moverte por la ciudad y disfrutar de las vistas.

Mejores tipos de bicicleta eléctrica de paseo

Realmente no hay diferentes tipos de bicicletas de paseo eléctricas debido a que las bicicletas de paseo eléctricas son en sí mismo un tipo de bicicleta. Para ser exacto se trata de una bicicleta que está dedicada justamente al ciclismo a través de entornos poblados. Con eso en mente, ten cuidado al momento de comprar bicicletas de paseo, ya que puedes terminar adquiriendo un producto defectuoso o que no es de gran calidad y dificultad tus viajes de a través de la ciudad o del pueblo

Mejores marcas de producto

Las mejores marcas son realmente dos:

  • Moma: Fabrican bicicletas para la vida diaria. Es una marca perfecta para las personas que no saben mucho de bicicletas, pero quieren prepararse para dar largos paseos por la ciudad.
  • Xiaomi: Xiaomi es la marca más popular de electrónicos en el mercado. Si lo que buscas es una alternativa perfecta para trabajar sincronizado con tu celular, tablet o smartwatch, entonces es la opción ideal, sin lugar a dudas.

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados